jueves, 7 de abril de 2011

Para reir un poco...o mucho.

Mirando las estadísticas de entradas a mi blog he visto que la mayoría de las búsquedas que se han realizado eran de chistes o temas para reir. Está claro que cada vez necesitamos reirnos mas y, ya que cada vez nos lo ponen mas difícil para hacerlo, voy a poner un granito de arena para pasar un ratito agradable. Espero que lo paseis bien y sobretodo que os duela la barriga. De la risa, claro está ^^.

Frases y preguntas divertidas

  1.-Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
  2.-Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años, luego nos conocimos (Rodney Dangerfield)
  3.-Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".
  4.-Si no suena el teléfono, soy yo.
  5.-Traté de suicidarme y casi me mato.
  6.-Cuando una mujer está en cinta ¿también está en compac?
  7.-A mi quien me revienta son los camiones (un sapo)
  8.-Abajo las drogas (los del sótano)
  9.-Eres la única mujer de mi vida (Adán)
10.-Levantaré a los caidos y oprimiré a los grandes (el sujetador)
11.-Tengo todos mis hijos con apellido distinto (Carlos Distinto)
12.-¿Qué es lo que siempre sube y nunca baja? La edad.
13.-¿Qué es un moño? Un animal que come bañañas.

Bueno, ahí lo dejo. Si quereis sugerir mas frases o chistes me lo poneis en comentarios y la añado con vuestro nombre.

No hay comentarios: