jueves, 16 de septiembre de 2010

MIERDA (con perdón)

Seguramente habréis oído muchas veces la expresión "mucha mierda" para desearse suerte. Las personas que habitualmente la utilizan suelen ser los actores, principalmente de teatro. Pues viendo la tele escuché el significado de dicha expresión y de donde viene.

Efectivamente, es para desearse suerte. Antiguamente las personas que iban al teatro eran las mas pudientes y solían asistir en coche de caballo. Como bien sabréis, esos lindos animalitos suelen dejar unos regalitos impresionantes a su paso. Así que, cuando la gente iba al teatro y veía muchos excrementos en la entrada significaba que había mucha gente en el interior.

¿Cómo se desearán los que tiene una página web o un blog que tengan muchas visitas?¿Se dirán "muchas cookies", "mucho spam"...? Habrá que estudiarlo...

Y para terminar os dejo una imagen que va como anillo al dedo. O mejor dicho... mejor no lo digo...


Como siempre digo, cada cosa en su lugar ;-)



3 comentarios:

Raúl Peñaloza dijo...

será el sereno, pero no me gusta la mierda, aunque sea de caballo y signifique suerte...

;-))

Alma dijo...

A mi tampoco la verdad.Es asquerosa y huele muy maaaaaaaaaaal!! Además, Murphi forma parte de nuestras vidas y siempre pisas una cuando menos has de hacerlo. Sobretodo si has de subir a un coche. Entonces viene el/la listo/a que te dice: "Seguro que te toca la lotería". Si fuera verdad me hubiera ido de vacaciones al Bora-Bora (por decir un lugar y que no niego que me gustaría visitar)y tendría comodidades varias. :-))

Noemí dijo...

jaja que bueno, no sabía de donde salía esa expresión xD