viernes, 10 de septiembre de 2010

Chorradillas varias

Sgeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, lo mas ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera etsen ecsritas en la psocion cocrrtea.

El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams.

Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

¿¿Icrneilbe no??

Si lo lees tal como sale seguro que alguna carcajada se te escapa :-))


CALENTAMIENTO GLOBAL


Os dejo aquí una foto con la prueba irrefutable de que el calentamiento global es un hecho.

No hay la menor duda ¿no?

Es cierto que el tiempo pasa muy deprisa pero es que tambien los tiempos cambian de una generación a otra de tal manera que no se si yo en mi infancia era inocente o tonta ¬¬!



¿Que pasa si tiras un gato al agua?




Aparte de que se moja pues... ¡NADA! 








2 comentarios:

Raúl Peñaloza dijo...

1. Palabras de una, dos o tres sílabas forman la mayor parte del vocabulario, las de 4 en adelante son las menos. Al ser de una, dos o tres sílabas, el orden de las vocales nunca cambia y las vocales dan la sonorización de la palabra. Por ejempo, la palabra "solo" no hay forma que cambie, debe empezar con s, terminar con o, así que sólo queda una combinación: sloo, que si la dices, casi dices solo. Y qué decir de los monosílabos. La pregunta interesante sería, ¿ocurre lo mismo sin la regla de la primera y la última letra de la palabra?

2. ¿Podrías indicarnos cuál es tu estado de evolución? (es broma, no te enfades)

3.Pues yo sigo sin enterarme y ya tengo 3 hijos. Ja ja, también es broma.

4. Pregúntale a cualquier gato que haya sufrido un remojón así. Tienen una increíble capacidad para no caer al agua, parecen aves.


Como siempre, Alma, simpática e ingeniosa.

Viatger dijo...

Alma, sobre el tema de la "sabiduría" de nuestros pequeños un día que nos veamos recuérdame que te explique lo que opina tu sobrina sobre de dónde vienen los bebés, alucinarás, seguro.

Petons,
Viatger