jueves, 12 de agosto de 2010

CHISTES

PASTELERA


La mujer a su marido:
-Cariño, arregla la lavadora.
-Pero si yo no soy técnico...
-Cariño, arregla la puerta.
-Pero si yo no soy carpintero...
Varios días después, el marido exclama:
-¡Anda, ya han arreglado la lavadora y la puerta!
-Sí, el nuevo vecino que es un manitas.
-Y, ¿qué te cobró?
-Me dio a elegir entre hacerle una tarta o acostarme con él.
-¿Y de qué le hiciste la tarta?
-Cariño, pero si yo no soy pastelera...

TEORÍA DE LA RELATIVIDAD


Fernandito estaba en clase cuando el profesor pregunta:
-Fernandito, ¿cuanto es dos mas dos?
-Es relativo profesor, porque si los números están horizontales son 22 y si están verticales son 4.
-Ah, te crees muy listo ¿no? Dime ¿cuantos son los mandamientos de la Ley de Dios?
-Los mandamientos son... Bueno, es relativo, profesor.
-¿Cómo que es relativo?
-Es relativo, porque si son para hombres son diez, pero si son para mujeres son nueve, porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, a no ser que sean lesbianas.
-¡Eres un hijo de puta, Fernandito!
-Es relativo, profesor, porque si soy hijo de mi mamá, no, pero si soy hijo de la suya, sí.

TIPOS DE SALARIOS


Salario cebolla: Lo ves, lo agarras... y te pones a llorar.
Salario canalla: No te ayuda en nada, solo te hace sufrir, pero no puedes vivir sin él.
Salario humor negro: Te ríes por no llorar.
Salario preservativo: Te corta la inspiración y te quita las ganas.
Salario impotente: Cuando más lo necesitas, te abandona.
Salario dietético: Con él comes cada vez menos.
Salario agnóstico: Ya dudas de su existencia.
Salario eyaculación precoz: Apenas ingresa... se acabó.
Salario menstruación: Viene una vez al mes y dura tres dias.
Salario tormenta: No sabes cuándo va a venir, ni cuánto va a durar.
Salario teléfono móvil: Cada vez vienen mas pequeños.
Salario Walt Disney: Hace 30 años que está congelado.

¿A que habeis encontrado vuestro tipo de salario? El mio está entre le cebolla y el humor negro. Igual estoy riendo como llorando jejejeej

2 comentarios:

Raúl Peñaloza dijo...

¿Sabes cuál es el mejor chiste actual?

La atención al cliente de los corporativos en España, léase los call centers de bancos, telefonicas, endesd y demás.

Son para morirse de risa (aunque claro, hay que soportarlos).

Hoy intenté llamar a Santander para hacer un pago:

1. No reciben tarjeta ni de débito ni de crédito.
2. tengo que mandar un fax y los fax tardan 72 horas en llegar a su destinatario, que tarda otras 72 horas en darle curso y levantar una incidencia.
3. me llamarán para darme indicaciones a dónde debo dirigirme para hacerles el pago.

¡¡Y yo soy el que llamé para pagar?

¿Conoces un mejor chiste que ése?

Por cierto, dices que no sabes a dónde vas... ¿aceptas sugerencias?

Alma dijo...

Desde luego los chistes como este hay que soportarlos, como bien dices. Con telefonica además tienes que soportar a la maquinita con eso de: si es para pagar pulse 1, si es una incidencia pulse 2...etc y te pasas media mañana para que te atiendan. En fin...
Y sobre a donde voy... acepto sugerencias. Ya me cansé de ir al banco a que me cuenten chistes tan buenos como el tuyo jejeje